Netskope
flow-image

Nota de Gartner: el futuro de la seguridad de redes está en la nube

Este recurso ha sido publicado por Netskope

Gartner anunció recientemente una nueva categoría tecnológica denominada Secure Access Service Edge (SASE: pronunciado "sassy"), la cual redefinirá la manera en la que pensamos sobre las redes y la ciberseguridad. SASE une la seguridad en redes (por ejemplo, SD-WAN) con los servicios de seguridad en redes (por ejemplo, SWG y CASB) para garantizar que las complejidades de la gestión de la seguridad, que surgen al invertir los requerimientos de acceso, no entorpezcan la transformación digital. Descargue el informe aquí para leer todas las recomendaciones de Gartner.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Prevención de la pérdida de datos (DLP), Seguridad de correo electrónico, Seguridad de red, Seguridad DNS, Firewall, Sistemas de detección y prevención de intrusos (IDPS), Microsegmentación, Control de acceso a la red, Detección y respuesta de red (NDR), Sandbox de red, Gestión de políticas de seguridad de red (NSPM), Análisis de tráfico de red (NTA), Perímetro definido por software (SDP), Gestión unificada de amenazas, Red privada virtual (VPN), Red de confianza cero