Cato Networks
flow-image

Por qué el acceso remoto debería ser un proyecto de colaboración del equipo de redes y seguridad

Este recurso ha sido publicado por Cato Networks

La fuerza laboral pospandémica es híbrida. Los empleados necesitan flexibilidad para poder conectarse desde la oficina, el hogar y prácticamente desde cualquier otro lugar. Aunque la responsabilidad de facilitar el acceso remoto suele recaer en el equipo de redes, su impacto significativo en la postura de seguridad de la empresa hace que también sea una preocupación primordial para el equipo de seguridad. Lea este libro blanco para comprender mejor: Por qué el acceso remoto es algo más que la autenticación. Las implicaciones de seguridad más amplias del acceso remoto. Por qué el acceso remoto es un "esfuerzo de equipo" de redes y seguridad. Cómo ayuda Cato a proteger a su empresa de los riesgos derivados de la nube.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Secure Access Service Edge (SASE), Detección y respuesta gestionadas, Seguridad de red, Firewall