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La evolución del CRM introduce la era del compromiso inteligente

Este recurso ha sido publicado por Catapult Systems

La transformación digital, un enfoque clave de las organizaciones de éxito, demuestra ser un imperativo empresarial, ya que las organizaciones que no logran abordar con éxito la transformación se están quedando cada vez más rezagadas con respecto a sus competidores. La transformación digital describe la realineación de la tecnología y los modelos comerciales para "involucrar a los clientes digitales en cada punto de contacto del ciclo de vida del cliente" (Forbes). Requiere que las empresas vuelvan a centrar su prioridad en el cliente digital y utilicen estratégicamente los avances tecnológicos, como la movilidad, el análisis de datos, las redes sociales, los dispositivos inteligentes y el aprendizaje automático, para captar al cliente digital de forma inteligente. Estos avances tecnológicos marcan la pauta para la participación del cliente, que ahora requiere experiencias proactivas y personalizadas para involucrarles. Además, esta actitud debe aplicarse también a la forma en que una organización interactúa con sus empleados. Entendiendo este imperativo, Microsoft Dynamics CRM 2016 fue diseñado y desarrollado para permitir a las organizaciones afrontar el reto de la transformación digital mediante la incorporación de estas tecnologías y avances críticos de manera que se incremente la productividad comercial y las ventas, y al mismo tiempo se proporcione una experiencia más proactiva y personalizada para el cliente y el empleado.

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