BlackBerry
flow-image

Guía del conocedor de prevención de amenazas

Este recurso ha sido publicado por BlackBerry

En un mundo perfecto, la confianza nunca sería violada. Las defensas cibernéticas serían inexpugnables. Ningún empleado se comportaría maliciosamente ni permitiría que sus sistemas se vieran comprometidos por negligencias o descuidos. Por lo tanto, no habría necesidad de que las organizaciones supervisaran o gestionaran los riesgos internos. Desgraciadamente, los datos de este libro blanco ilustran un panorama diferente. Las amenazas internas están aumentando rápidamente tanto en su frecuencia como en su impacto. No existen soluciones sencillas. BlackBerry recomienda que las organizaciones empiecen por reexaminar sus controles y procesos de seguridad existentes para evaluar su idoneidad a la hora de gestionar los riesgos relacionados con los usuarios internos. Se deben implementar soluciones EPP y EDR de última generación que utilicen IA, ML y automatización para mitigar las amenazas internas antes de que se conviertan en incidentes de seguridad importantes.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Respuesta ante incidentes, Detección y respuesta gestionadas, Cifrado, Protección de punto final