AT&T Cybersecurity
flow-image

Tres elementos esenciales para el éxito de la confianza cero

Este recurso ha sido publicado por AT&T Cybersecurity

El impulso por la agilidad y la mejora del flujo de datos ha cambiado fundamentalmente la forma en la que operan las empresas modernas. Los empleados han dejado la oficina corporativa, trabajando y accediendo a aplicaciones y datos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Las aplicaciones han salido del centro de datos y se han trasladado a la nube en forma de aplicaciones de software como servicio (SaaS), como Microsoft 365, y aplicaciones privadas alojadas en AWS, Azure y Google Cloud Platform. No es de extrañar que la mayoría de las empresas afirmen que sus datos confidenciales se encuentran ahora fuera del centro de datos empresarial.1 El cambio a aplicaciones basadas en la nube ha ampliado drásticamente la superficie de ataque, exponiendo a las empresas a nuevas amenazas. Las arquitecturas de seguridad tradicionales, centradas en la protección de la red y los usuarios dentro de ella, ya no son pertinentes. Para hacer frente a estos retos, las organizaciones se están replanteando 30 años de metodología de redes y seguridad y están migrando a un modelo basado en la confianza cero.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Seguridad de red, Seguridad DNS, Firewall, Sistemas de detección y prevención de intrusos (IDPS), Microsegmentación, Control de acceso a la red, Detección y respuesta de red (NDR), Sandbox de red, Gestión de políticas de seguridad de red (NSPM), Análisis de tráfico de red (NTA), Perímetro definido por software (SDP), Gestión unificada de amenazas, Red privada virtual (VPN), Red de confianza cero